About

Photomin is an American multinational compane that designs and markets consumer electronics, computer software, and personal computers.

Contact Info
Get In Touch

Especial: El bicentenario y yo

En la vida de las personas hay momentos especiales que nos permiten tomar conciencia de quiénes somos, cuánto valemos, qué tenemos y qué queremos ser.

Lo mismo pasa en la vida de los países. Hay ciertos acontecimientos que hacen que nos preguntemos, qué significa ser parte de un pueblo, por qué somos de esta manera, qué hemos construido como país, cuáles son nuestros valores y nuestros sueños.

El Bicentenario es una de esas fechas que tendremos la suerte de vivir. Es una gran oportunidad para sentirnos parte de un pueblo y reconocernos miembros de una nación.

El Bicentenario nos brinda la oportunidad maravillosa de ser protagonistas de un momento particular de la historia de nuestro país; nos conecta con nuestros orígenes, con el pasado y con el presente; y nos invita a imaginar nuestro porvenir.

Es un gran privilegio participar en las celebraciones de la independencia de Chile, festejarnos como pueblo independiente, recordar y honrar las luchas por la libertad y aquellos hombres y mujeres que la hicieron posible. Disfrutar de nuestras tradiciones, conociéndolas y renovándolas a la luz de nuestras actuales costumbres y visiones.

Cuando cumplimos años, la alegría es compartir con la familia y nuestros amigos; así mismo, en el Bicentenario estaremos celebrando con nuestros compatriotas y amigos de los países vecinos invitados a la fiesta.

Aprovechemos esta oportunidad para conocer más de nuestra patria y sentir que la Historia la construimos diariamente con nuestras decisiones y acciones. Cuando seamos viejos le podremos decir a nuestro nietos…."Ahí estuvimos…. En el Bicentenario de la patria…. Eso es la historia…nuestra historia…"

Actividades descargables propuestas:

¿Desea conocer nuevas actividades apenas se publican?
Les invitamos a suscribirse a nuestras "Novedades" aquí

Especiales