Marta Elías

Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Magister© Investigación Educativa (Academia Humanismo). Postgrado en Entornos Virtuales de Aprendizajes otorgado por CAEU, OEI y el Instituto de Formación Docente de Virtual Educa.

Experta en temas relacionados con Cambio y Mejoramiento Educativo, específicamente en acompañamiento a equipos directivos y docentes para proyectos de mejora escolar y en la modalidad de Visitas Evaluativas a instituciones escolares. Miembro del Equipo de Coordinación del Proyecto Montegrande del Ministerio de Educación entre 1997- 2005.  Asesora en instituciones educativas de Argentina y Chile, entre ellas. UNICEF-Chile, Corporación Aprender, Fundación Chile. Tutora virtual en Educ.ar y  Programa Nacional de Formación Permanente Nuestra Escuela, Ministerio de Educación de Argentina hasta 2015.

Se vincula a Entre Niños a partir de 2012 colaborando en la realización de diagnósticos institucionales en el área de la convivencia, producción de contenidos y como coordinadora de los talleres virtuales. Actualmente coordina también talleres virtuales en Argentina.

Marta Elías